Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Condiciones a tu Medida
Concepto
El Crédito de Mejora de Hipoteca o Sustitución es un préstamo que permite a una persona transferir su deuda hipotecaria existente a otra institución financiera con mejores condiciones (menor tasa, menor pago mensual, etc).
Estas condiciones más favorables permiten al cliente ahorrar dinero, pagar su hipoteca en un plazo menor y/o acceder a liquidez adicional para financiar sus proyectos personales.
Beneficios
1.Tasas de interés más bajas: Si las tasas de interés del mercado han bajado desde que contrataste tu hipoteca original, este tipo de crédito te permite aprovechar las nuevas condiciones.
2. Reducción del monto de las mensualidades: Al obtener una tasa de interés más baja y/o extender el plazo del crédito, puedes reducir las cuotas mensuales, lo que libera flujo de efectivo.
3. Plazos amplios: La banca otorga hasta 20 años plazo, lo cual puede reducir significativamente los pagos mensuales del crédito a sustituir.
4. Aceleración del pago de la hipoteca: El flujo de efectivo extra, liberado como resultado de la mejora de condiciones, te puede permitir liquidar tu deuda en menos tiempo y pagar menos intereses totales.
5. Acceso a un crédito de liquidez: Si tu capacidad de pago y el valor de la garantía lo permiten, puedes solicitar junto con tu crédito de sustitución un crédito de liquidez con la misma garantía hipotecaria para acceder a un cash out con el cual financiar tus proyectos, consolidar otras deudas que tienes a tasas mayores, etc.
Requisitos:
Los requisitos generales para tramitar un crédito de Mejora de Hipoteca son:
1. Edad: entre 21 y 78 años como resultado de sumar a la edad del solicitante el plazo del crédito.
2. Ingreso comprobable: Acreditar ingresos suficientes para cubrir las mensualidades del crédito.
3. Antigüedad laboral: 6 meses en el empleo actual para asalariados y al menos 2 años en la ocupación actual para independientes.
4. Historial crediticio: Buen historial crediticio en buró.
5. Antigüedad del crédito: el crédito a sustituir debe tener una antigüedad de al menos 12 meses con pagos puntuales.
6. Garantía El inmueble que garantiza el crédito hipotecario existente será el mismo que garantice el crédito de mejora de hipoteca.
Nuestros asesores te brindarán una atención exclusiva y personalizada, enfocada en entender tus necesidades y asesorarte a elegir la hipoteca que mejor se adecúe a tu perfil y te ofrezca las mejores condiciones financieras del mercado.
NEOCREDIT
Avenida del Silencio 20 Bosque Real - Huixquilucan México CP:52772